Síguenos   Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Noticia:

“Dona tu Talento” es la nueva campaña de Ponte en Algo

Publicado el 2 Agosto de 2016

 

Ciudad de Panamá, 2 de agosto de 2016— “Dona tu Talento” es el título de la nueva campaña presentada hoy por Ponte en Algo, plataforma virtual de voluntariado (www.ponteenalgo.com) que motiva y conecta a los panameños interesados en ser voluntarios con más de 170 organizaciones sociales, ambientales y cívicas que forman parte de la plataforma.  La campaña motiva a los panameños a ser voluntarios donando sus habilidades, destrezas y conocimiento para transformar vidas y comunidades.

“El talento que los voluntarios brindan a las organizaciones sociales es sumamente valioso.  Los voluntarios aportan destrezas y habilidades que muchas veces están fuera del alcance de las organizaciones sociales. Les permiten brindar más y mejores servicios a la comunidad. El llamado de esta campaña es a que los panameños donen sus talentos, tan variados como éstos sean, para hacer la diferencia por el país,” dijo Carolina Freire, fundadora de Voluntarios de Panamá y vocera de la campaña.

La campaña es protagonizada por voluntarios que dan su tiempo y talento a organizaciones que forman parte de la plataforma Ponte en Algo.  Uno de ellos es Alfredo Hidrovo, percusionista y productor de Luna Llena de Tambores, quien ofrece su talento musical a los adultos mayores de la Asociación Luz y Vida, entre otras organizaciones. Ana Larisa Cabrera, voluntaria de Doctor Yaso, dona su talento artístico para el bienestar de los niños y adolescentes hospitalizados.  Meli Moreno, instructora de danza, ofrece clases a diversas organizaciones que benefician a niños y adolescentes con discapacidad.

La campaña de Ponte en Algo tendrá presencia en vallas publicitarias gracias a la cortesía de la Alcaldía de Panamá y estará presente en las redes sociales. Por medio de un convenio con Futurad, la misma también estará circulando en las 700 pantallas de este medio publicitario ubicado en comercios y puntos estratégicos del país. Igualmente, se realizarán activaciones para la promoción de la campaña en colegios y universidades del país.

Sobre Ponte en Algo

Ponte en Algo, desarrollada en conjunto por Voluntarios de Panamá, United Way Panamá y Fundación Sus Buenos Vecinos, es una plataforma de voluntariado que conecta a los ciudadanos panameños con las causas y organizaciones que los necesitan. La plataforma pone a disposición de quienes quieren donar su tiempo y talento una vitrina de oportunidades de formación y de voluntariado, facilitando su inserción hacia la acción solidaria. Incluye un directorio de organizaciones no gubernamentales así como eventos, información y noticias del sector social de Panamá. Unas 170 organizaciones no gubernamentales forman parte de la plataforma.

Desde su creación, Ponte en Algo ha recibido más de 120,000 visitas de personas, entre estudiantes, profesionales, empresas e individuos que buscan oportunidades de servicio social y voluntariado.  En estos cuatro años, la plataforma ha sido la vitrina para dar a conocer 3,300 noticias y eventos solidarios, y compartir 1,400 oportunidades de voluntariado y formación. Un total de 4,995 personas están suscritas a la plataforma para la búsqueda activa de oportunidades de voluntariado.

Contacto:

Ana Cristina Pérez

Voluntarios de Panamá


Tel: 6678-2045

administración@ponteenalgo.com

 

Autor: Ponte en algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *