Síguenos   Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Oportunidad:

Fundación Unidos por la Niñez solicita voluntarios para el programa de “Charlas Fugaces”

Publicado el 9 de Agosto de 2017 Por: Fundación Unidos por la Niñez Responsable: Gloria Birmingham - Teléfono de contacto: 232-6679
“Charlas Fugaces” es un programa de fortalecimiento familiar integral que incluye la capacitación a promotoras y promotores (Voluntarios/as) para realizar intervenciones en salas de espera de hospitales pediátricos y centros de salud, en horarios de 8 de la mañana a 12 mediodía.
 Charlas Fugaces transforma un tiempo aparentemente pasivo, de quien espera, en un tiempo de aprendizaje, de  reflexión, concienciación,  juego e intercambio. Con este programa se empodera a la población, generalmente madres, en temas puntuales que repercuten en la crianza de sus hijos, su salud y en la dinámica de la familia.

Solicitamos voluntarios para capacitarlos como promotores y promotoras para brindar las charlas en los centros de salud.

La capacitación para los promotores y promotoras (Voluntarios/as) se realizará el día Miércoles 16 de agosto de 2017 a las 9:00 A.M., en la Fundación Unidos por la Niñez y se presentara el cronograma.

Beneficios

- Aprender y adquirir experiencia en temas de salud.
- Ser un agente de cambio.
- Reconocimiento de horas de voluntariado,

Responsabilidades

-Brindar charlas en las salas de espera de los centros de salud.
- Realizar dinámicas.

Calificaciones

- Habilidad de comunicación
- Proactivo
- Cumplir con el horario.
- Comprometido
- Gozar de buena salud física y mental.

Ubicación

Dirección: Llanos de Curundu, Dúplex 1996 A
Provincia: Panamá

Fecha y Hora

Día: Miércoles 16 de Agosto de 2017
Compromiso de tiempo: Medio tiempo

¿Quién puede participar?

Jóvenes, Adultos

2 Participantes

Para participar de esta oportunidad debe registrarse o iniciar sesión con su cuenta. Luego, darle clic al botón de participar que aparecerá en este mismo lugar.