Síguenos   Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Oportunidad:

¡Participa como voluntario observador del Concurso Nacional para la Excelencia Educativa!

Publicado el 5 de Julio de 2017 Por: Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa Responsable: Georgina De Alba - Teléfono de contacto: 3023670

La educación de calidad es de importancia para todos.  Si posees título universitario y eres mayor de 28 años participa como observador en uno de los centros donde los estudiantes tomarán la primera prueba para el Concurso Nacional por la Excelencia Educativa el miércoles 26 de julio entre 7 am y 12 del día.   Luego de finalizarse la prueba se realizará una entrevista con el Comité del Centro. Para más información, escríbenos al correo info@excelenciaeducativa.org.pa o llama al 3023670.

Beneficios

-Contribuir a la realización del concurso y a la educación de Panamá.

Responsabilidades

-Inscribirse a través del siguiente link: http://excelenciaeducativa.org.pa/inscripcion-voluntarios
-Servir como observadores durante la Primera Prueba del Concurso.
-Al finalizar la prueba, reunirse con el Comité de Centro de la escuela y hacer las preguntas del cuestionario correspondiente preparado por la Fundación.

Calificaciones

Persona responsable, interesada en la educación de calidad y en apoyar los objetivos del concurso, con título universitario y mayor de 28 años.

Ubicación

Dirección:
Provincia: Panamá

Fecha y Hora

Inicia: Miércoles 26 de Julio de 2017
Termina: Miércoles 26 de Julio de 2017
Compromiso de tiempo: Por horas
Horas: 5

¿Quién puede participar?

Adultos

2 Participantes

Para participar de esta oportunidad debe registrarse o iniciar sesión con su cuenta. Luego, darle clic al botón de participar que aparecerá en este mismo lugar.