Síguenos   Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Oportunidad:

Taller de Formación de Nuevos Voluntarios Doctor Yaso Panamá

Publicado el 24 de Abril de 2017 Por: Doctor Yaso Panama Responsable: Ianna Borrel - Teléfono de contacto: 6688-7545

Doctor Yaso Panamá, Payasos de Hospital es una Organización sin fines de lucro, cuyo propósito es contribuir a aliviar el sufrimiento de niñas, niños y adolescentes hospitalizados, también contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía, generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (Payaso), siempre respetando el estado del niño, niña y adolescente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario.

 ¿Qué se necesita para ser Doctor Yaso?

Ser mayor de edad, tener sensibilidad social, compromiso, amor por lo que se hace y muy importante: tomar nuestros talleres para prepararte como Payaso de Hospital. Por lo demás, puedes ser abogado, periodista, ingeniero, bombero, contador, músico, profesor, médico, psicólogo, ama de casa, actor o de cualquier otra profesión; lo importante es que tengas muchas ganas de llevar un momento de alegría a quienes la necesitan.

¡Que una sonrisa sea tu medicina!

 

Beneficios

- Mejoramiento de los estados anímicos, tanto de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados, como de sus familiares y personal hospitalario.
- Aceptación de las medidas terapéuticas por parte de los pacientes, quienes se muestran más sosegados y con mejor disposición luego de la intervención de los payasos
- Desdramatización del ambiente en los centros hospitalarios y del personal médico. Sensibilización de la sociedad mediante actitudes solidarias.
- Promoción del acercamiento entre pacientes y el personal sanitario. Mejoramiento de la calidad de vida dentro del hospital.

Ubicación

Dirección:
Provincia: Panamá

Fecha y Hora

Inicia: Lunes 8 de Mayo de 2017
Termina: Viernes 12 de Mayo de 2017
Compromiso de tiempo:

¿Quién puede participar?

Jóvenes, Adultos

3 Participantes

Para participar de esta oportunidad debe registrarse o iniciar sesión con su cuenta. Luego, darle clic al botón de participar que aparecerá en este mismo lugar.