Síguenos   Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Oportunidad:

Voluntarios – Club de Arte

Publicado el 14 de Junio de 2017 Por: Glasswing International Responsable: Katherine Level - Teléfono de contacto: 6315-5280

El Programa de Educación de Glasswing Internacional Panamá, busca contribuir a la diversificación y calidad educativa ofrecida a los niños, adolescentes y jóvenes matriculados en el sistema público de enseñanza, actualmente se empleara los clubes extracurriculares entre los cuales estará el club de Arte, el cual ayuda a estimular en los estudiantes la creatividad y brindarles un espacio para crear distintos tipos de trabajos artísticos y a la vez adquirir conocimientos básicos de dibujo, pintura y motora fina.

Estamos en búsqueda de 2 voluntarios que impartan el club, el cual será llevado a cabo los días Martes a jóvenes de 7° a 9° grado, en una Escuela Pública de 12:30 pm a 2:15 pm 

Beneficios

Capacitación para dirigir los clubes
Se reconocerán horas de labor social - 2 horas semanales
El voluntario contara con T-shirt y carnet de identificación

Responsabilidades

Los voluntarios educadores entre las responsabilidades tendrá que impartir conocimientos a jóvenes de la escuela. Serán capacitados para la ejecución del club y se entregara el manual de todas las sesiones cada semana.

Calificaciones

-Conocimiento general de temas relacionados con artes plásticas o una actitud autodidacta para complementar sus conocimientos previos.
- Habilidades de manejo de grupos y apoyo a estudiantes de trabajar por si solos desarrollando sus habilidades
- A fin carreras como: artes plásticas, diseño gráfico, arquitectura, entre otros.
- Alto sentido de compromiso con la niñez y la juventud.
- Puntualidad y entusiasmo.

Ubicación

Dirección:
Provincia: Panamá

Fecha y Hora

Día: Miércoles 14 de Junio de 2017
Compromiso de tiempo: Continuo

¿Quién puede participar?

Jóvenes, Adultos

2 Participantes

Para participar de esta oportunidad debe registrarse o iniciar sesión con su cuenta. Luego, darle clic al botón de participar que aparecerá en este mismo lugar.