Síguenos   Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Quiénes Somos y Contáctenos

QUIÉNES SOMOS

PONTE EN ALGO es una plataforma virtual que conecta a los ciudadanos panameños con las causas y organizaciones que los necesitan.  Ponte en Algo es una página web que funciona como una vitrina de oportunidades de formación y de voluntariado disponibles en las organizaciones no gubernamentales o de base comunitaria de Panamá.  Incluye un directorio de organizaciones no gubernamentales así como eventos, información y noticias del sector social de Panamá.

Ponte En Algo también cuenta con www.ponteenalgo.com, un sitio diseñado exclusivamente para ONG donde encontrarán recursos informativos para el fortalecimiento de su gestión.

PONTE EN ALGO es el resultado de una alianza entre:

• Alcance Positivo: Alcance Positivo tiene por objetivo proveer oportunidades y participación en las comunidades para mejorar la seguridad ciudadana y reducir la violencia juvenil. Es financiado por la Agencia de Cooperación de los Estados Unidos (USAID) quien tiene más de 30 años de experiencia en proyectos de prevención y desarrollo en diversos países como Guatemala, El Salvador y Honduras.

• Fondo Unido de Panamá: es una organización privada sin fines de lucro con el propósito de promover el desarrollo de las personas y comunidades más necesitadas de Panamá.  Su misión es contribuir a construir la capacidad comunitaria necesaria para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables de Panamá de una manera eficiente y sostenible. Visítalos en: http://www.fondounidodepanama.org/

• Voluntarios de Panamá: es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es motivar, capacitar y movilizar a los panameños a ser agentes de cambio en su comunidad a través de la promoción y desarrollo del voluntariado. Fortalece las capacidades de ONGs nacionales para hacer una eficiente gestión del voluntariado. Visítalos en: www.facebook.com/voluntariosdepanama

Ponte en Algo cuenta con el patrocinio de la Fundación Sus Buenos Vecinos de el Banco General.

——–

CONTÁCTENOS:

Dirección:Ciudad del Saber, Edificio Centro de Innovación # 234. Clayton, Ciudad de Panamá.

Teléfono: 306-3124

Facebook: www.facebook.com/ponteenalgopanama

Twitter: @ponteenalgo

Correo:  administracion@ponteenalgo.com, contenido@ponteenalgo.com