Lugar

Dirección: Biomuseo Calzada de Amador
Provincia: Panamá

Fecha y hora

Inicia: Domingo 11 Noviembre de 2018
Termina: Domingo 11 Noviembre de 2018
Horario: 09 : 00 AM

¡Se acerca el próximo #Biodomingo!

Organiza:
Biomuseo

Todo panameño debe conocer la historia del surgimiento de nuestro istmo. Por eso, el Biomuseo ofrece entradas gratuitas a panameños y residentes permanentes el primer domingo de cada mes.



Recuerda que:

Se reparten hasta 1,000 boletos gratuitos entre las 9:00 am y 12:00 pm. La entrega se realiza en la galería Huella Humana del Biomuseo.
Los boletos son gratuitos únicamente para panameños y residentes permanentes que presenten un documento de identidad.
Los boletos solo se entregan el día de la actividad a las personas que están presentes. En caso de ser un grupo de varias personas, sugerimos no hacer la fila hasta que todos los integrantes de su grupo estén presentes.
La entrega de boletos es por orden de llegada. Cada boleto tiene la hora o tanda de entrada al museo, en incrementos de 15 minutos, desde la apertura del museo hasta la hora de cierre. Esto garantiza que no haya que hacer largas filas y que las salas no excedan su capacidad de visitantes.
Los boletos solo pueden ser utilizados para ingresar al museo el día de la actividad e incluyen la visita a todas las galerías y el uso de audioguías.
Niños menores de 12 años deben venir acompañados de un adulto.
Los visitantes no residentes pueden comprar sus boletos en la taquilla del museo, siguiendo la operación regular.
¿Llegaste y se agotaron los boletos? Recuerda que el próximo #Biodomingo es el 11 de noviembre.



Recomendaciones:

Tu boleto tiene un horario de entrada que garantiza que no tengas que hacer largas filas. Mientras esperas, puedes recorrer nuestro parque botánico, visitar El Café, operado por Kotowa, y La Tienda.
Trae sombrero, agua y bloqueador solar.
Durante el Biodomingo y con apoyo de FAS Panamá nos convertimos en un centro de acopio para materiales reciclables. Entérate de más aqui.

>