Lugar

Dirección: Biomuseo Calzada de Amador
Provincia: Panamá

Fecha y hora

Inicia: Sabado 09 Noviembre de 2019
Termina: Domingo 10 Noviembre de 2019
Horario: 09 : 00 AM

ENTRADA GRATUITA AL BIOMUSEO

Organiza:
Biomuseo

Todo panameño debe conocer la historia del surgimiento de nuestro istmo. Por eso, el Biomuseo ofrece entradas gratuitas a panameños y residentes permanentes el primer fin de semana de cada mes.



Recuerda que:

Se reparten hasta 500 boletos gratuitos cada día durante el primer sábado y domingo del mes entre las 9:00 am y 12:00 pm o hasta agotar existencias. La entrega se realiza en la Terraza del Canal del edificio administrativo del Biomuseo.
Los boletos son gratuitos únicamente para panameños y residentes permanentes que presenten un documento de identidad.
Los boletos solo se entregan el día de la actividad a las personas que están presentes. En caso de ser un grupo de varias personas, sugerimos no hacer la fila hasta que todos los integrantes de su grupo estén presentes.
La entrega de boletos es por orden de llegada.
Cada boleto tiene la hora o tanda de entrada al museo, en incrementos de 15 minutos, desde la apertura del museo hasta la hora de cierre. Esto garantiza que no haya que hacer largas filas y que las salas no excedan su capacidad de visitantes.
Los boletos solo pueden ser utilizados para ingresar al museo el día de la actividad e incluyen la visita a todas las galerías.
Niños menores de 12 años deben venir acompañados de un adulto.
Niños menores de 5 años no requieren boleto.
Los visitantes no residentes pueden comprar sus boletos en la taquilla del museo, siguiendo la operación regular.
Recomendaciones:

Tu boleto tiene un horario de entrada que garantiza que no tengas que hacer largas filas. Mientras esperas, puedes recorrer el Parque de la Biodiversidad, visitar El Café, operado por Kotowa, y La Tienda.
Trae sombrero, agua y bloqueador solar.
Horario de entrega de boletos:

9:00 am a 12:00 pm

El Biomuseo abre sus puertas a las 9:30 am

Comentarios

>