Oportunidad relacionada

Voluntariado
Buscamos voluntario fotógrafo
Fecha de inicio: Sabado 26 Octubre de 2019
Organiza:
Fundación de Acción Social- FAS
2 de 4 voluntarios
26 días restantes
¡quiero ponerme en esto!

Voluntario fotógrafo donado su talento

Autor:
Carlos Alonso

Qué te motiva a ser voluntario?
1. La necesidad que veo en Panamá, hay mucho por trabajar en diferentes ámbitos y en cuanto a una de mis pasiones (fotografía), me gusta documentar los proyectos y ver como evolucionan y los efectos que tienen a través del tiempo.


2) ¿Qué labores has realizado como voluntaria y cuál te ha dado mayor satisfacción?
He realizado voluntariado en múltiples asociaciones y colectivos, algunos de ellos son
Alianza por el Millón, fue un pacto entre empresas privadas, asociaciones e instituciones gubernamentales que tuvo como objetivo reforestar un millón de hectáreas en todo el país.
Canvas Urbano: Este fue un proyecto que tenía como propósito promover la cultura a niños de Curundú con cuenta cuentos, música y arte visual (dibujo, pintura y graffiti)
actualmente soy voluntario de la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá (FUNSINCOPA), allí hago la cobertura fotográfica de los conciertos
y recientemente estoy apoyando a la Fundación de Acción Social por Panamá (FAS) que se encarga de lo relacionado con el reciclaje y la concientización del mismo.
No sabría decir cual me ha dado mayor satisfacción, puesto que todas tienen la visión de mejorar algo para el país y cada una en su forma deja una legado positivo y eso hace que todas las labores sean igual de importantes


3) ¿Qué le dirías a otras personas para que se animen a ser voluntarios?
Como dije, en Panamá hay mucho por hacer y la única forma de que algo cambie es cuando hay acción y esto depende de cada individuo, no basta con decir que algo está mal, tenemos que levantarnos y actuar, la empatía no sirve de nada si no hay acción detrás de la misma.

Áreas de interés

Medio ambiente
>