Oportunidad relacionada

Voluntariado
Únete como voluntario al proyecto Paseo a Ciegas
Fecha de inicio: Domingo 25 Agosto de 2019
Organiza:
Voluntarios de Panamá
10 de 10 voluntarios
221 días restantes
¡quiero ponerme en esto!

Voluntaria fotógrafa dona su talento

Autor:
Stephanie Miranda

Stephanie Miranda
¿Como conociste de Ponte en Algo y que te ha parecido la herramienta?

Estaba buscando que hacer en las semanas que tendría libres y pues antes siempre me ha gustado participar de voluntaria y busque en Google voluntariado Panamá y allí encontré ponte en algo.

¿Qué te motiva a ser voluntaria?

Me gusta ayudar, la felicidad que se siente apoyar a otros, sacar una sonrisa en otros,eso no tiene precio. No hay Felicidad que se le compare, es más lo que hacen ellos por uno que lo que nosotros por ellos, servir como motivo y lema de vida me parece que debe ser la búsqueda más importante de todo, buscar cómo servir, ayudar, compartir.

¿Qué actividad de voluntariado has realizado y en que fundación?

En el colegio lideraba los grupos Jóvenes contra el Delito y Cristianos a Cabalidad, realizamos diferentes actividades con el fin de visitar escuelas que tenían menos y realizarles fiestas de Navidad, llevarles programas con juegos de antaño, teatro,modelaje y musicales, hacíamos foros con estudiantes graduados y profesionales y de esa manera llevar un mensaje , decirles que estudiar vale la pena, que son importantes, que ellos tienen todo para lograr lo que se propongan sólo debían seguir estudiando y alejarse de las malas compañías.

¿Qué es lo que más te ha gustado de tu labor voluntaria?

Ver su alegría no tiene precio, siempre pienso que cualquiera sea la circunstancia actual nuestra a todos nosotros nos gustaría que hicieran por uno o uno de los nuestros algo así porque no sabemos, hoy ellos pueden necesitar de ti, de tu tiempo, mañana puedes ser tú.

¿Qué le dirías a otros jóvenes para que se motiven a ser voluntarios?

Anímense y apoyen en los voluntariados cada vez que puedan, ese sentimiento que van cultivando en sus almas créanme ustedes salen ganando. Dice una frase bien conocida si no vives para servir, entonces para qué? ... Aprovechemos el tiempo que tenemos aquí y hagamos cosas buenas.

Áreas de interés

Deporte
>