Políticas de Privacidad

  1. Al crear una cuenta, ponte en algo le solicitará a los Usuarios información privada. ponte en algo se compromete a tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos facilitados.
  2. ponte en algo no venderá, alquilará o intercambiará la información sobre voluntarios, administradores, u organizaciones con terceros. Los datos serán tratados con la única finalidad de gestionar la actividad propia de la página, e informar sobre oportunidades de voluntariado, formación, donación, eventos, noticias y otros que desarrollan los AFILIADOS. En este sentido, quien se registra admite el envío de comunicaciones por medios electrónicos vinculadas con estas finalidades.
  3. Respecto de la utilización de imágenes en el registro de perfiles, ponte en algo se reserva el derecho a revisar, clasificar, filtrar, modificar, descartar o eliminar una imagen de un perfil /registro, si recibe reclamo de algún Usuario/a o si existe alguna razón para creer que el uso de una imagen es inadecuada.
  4. ponte en algo se reserva el derecho de utilizar los correos de los usuarios para enviar correos notificando sobre actualizaciones a la página web o sobre cambios de políticas uso de Usuario.