Términos y condiciones

Protocolo de Registro, Normas de uso y Política de Privacidad para usuarios de ponte en algo

A. Definiciones

  1. Acuerdo de afiliación: Acuerdo suscrito por los socios de ponte en algo con el Afiliado para el uso de La plataforma.
  2. Afiliado: son las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y Oganizaciones de base comunitaria, que hayan suscrito con ponte en algo, un Acuerdo de Afiliación para el uso de La plataforma.
  3. La plataforma: es una plataforma creada por un tercero a solicitud de los miembros de ponte en algo, para facilitar el acercamientos de los ciudadanos panameños hacia las causas y actividades de los Afiliados a través de una página web interactiva.
  4. ONG: Organización No Gubernamental debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá, bajo la autorización del Ministerio de Gobierno.
  5. Organizaciones de base comunitaria: son organizaciones sin fines de lucro cuyo alcance de trabajo es la comunidad.
  6. ponte e algo: se refiere a La plataforma virtual que ofrece oportunidades de formación, voluntariado y donación en organizaciones no gubernamentales de Panamá y es administrada por Voluntarios de Panamá.
    Voluntarios o Usuarios: se refiere a las personas naturales que utilizan los servicios de La plataforma a través de su página web, para acceder a oportunidades de formación, voluntariado y donación, y acceder a los contenidos editoriales que hayan sido publicados en la referida página web por los Afiliados o por los socios de ponte en algo.

B. Sobre ponte en algo

  1. ponte en algo, a través de La plataforma, busca facilitar la movilización de los ciudadanos panameños hacia las organizaciones que se hayan Afiliado a dicha plataforma.
  2. La plataforma, a través de una página web interactiva, conecta a ciudadanos, empresas e instituciones, con las oportunidades de formación, voluntariado y donaciones existentes en las organizaciones no gubernamentales o de base comunitaria de Panamá, que se hayan Afiliado a La plataforma.
  3. La plataforma tiene por objetivo facilitar el acercamiento de las personas que deseen dedicar su tiempo y su talento de forma voluntaria hacia las causas y actividades de los AfiliadoS.

B. Registro de usuarios

  1. Las personas naturales que desean utilizar los servicios de La plataforma para acceder a oportunidades de formación, voluntariado y donación deberán registrarse en calidad de Usuarios. , creando para ello una cuenta de usuario.
  2. Cuenta de usuario: el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.

C. Términos y Condiciones de uso

  1. Al registrarse en La plataforma y crear una cuenta, el Usuario acepta que toda la información obligatoria que ingresó es veraz y correcta. ponte en algo se reserva el derecho a cerrar la cuenta del Usuario sin previo aviso si hay sospechas de que la información es falsa o difamatoria o si hay sospechas de que hay un uso inapropiado o desautorizado de la cuenta.
  2. Si el Usuario desea eliminar su cuenta, debe contactar a soporte técnico a través de la dirección señalada en la página web de La plataforma.
  3. Si el Usuario utiliza La plataforma para buscar oportunidades de formación, voluntariado, o donación, se debe entender que la interacción del Usuario con los AfiliadoS, incluyendo la aceptación de una oportunidad de voluntariado, son exclusivamente entre el Usuario y el Afiliado. El Usuario está de acuerdo en que ponte en algo no será responsable legalmente por pérdidas, costos, daños, accidentes, u otras consecuencias de cualquier naturaleza que resulten de su relación con El Afiliado o con su presencia o participación en dicha organización o sus actividades.
  4. El Usuario libera de toda responsabilidad a ponte en algo, así como sus socios, directores, representantes legales, por reclamos, juicios, demandas, peticiones, exigencias de cualquier naturaleza y/o peticiones de indemnización civil y/o marítima y/o penal y/o laboral o de cualquier otra naturaleza o clase incluyendo muerte, heridas, accidentes, daños a la propiedad que surjan como consecuencia de la relación directa o indirectamente con el Afiliado, que haya surgido de la interacción o contacto del Usuario con el Afiliado a través de La plataforma o de la participación del Usuario en eventos o actividades que surjan como consecuencia del acercamiento o contacto con el Afiliado a través de La plataforma o por el contenido e información que el Afiliado o el Usuario publique en La plataforma.
  5. Los Usuarios son responsables por la información, comentarios, datos, materiales, fotos y otro contenido que publiquen a través de La plataforma. Sin embargo, ponte en algo se reserva el derecho de revisar el contenido para asegurar la veracidad del mismo y asegurar que no viola normas legales de derechos de autor, no contiene pornografía o contenido obsceno o difamatorio, no viola normas de publicidad engañosa, no contiene virus u otros programas. ponte en algo se reserva el derecho de eliminar el contenido que a su criterio sea considerado inapropiado, difamatorio, obsceno, discriminatorio, o incorrecto.
  6. Los Usuarios no pueden usar el sitio o sus servicios para: (a) violar leyes nacionales o internacionales; (b) perseguir o herir a otro individuo; (c) recopilar o guardar información personal de los usuarios; (d) hacerse pasar por otra persona, entidad o representar falsamente a otra persona o entidad; (e) interferir o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de estos servicios; o (f) hacer proselitismo político. No se permite reproducir, duplicar, copiar, vender o explotar para fines comerciales el contenido de este sitio.

D. Derechos de Autor

  1. Todos los contenidos, artículos, fotografías y logos que aparecen en la página Ponteenalgo.com han sido publicados de forma autorizada por cada uno de sus propietarios y/o titulares de derechos. Queda expresamente prohibida la reproducción, modificación, comunicación pública y/o distribución parcial o total por cualquier persona sin contar con la correspondiente autorización de Ponteenalgo.com.