Llega el Día de las Buenas Acciones 2020

Autor:
Voluntarios de Panamá

El Día de las Buenas Acciones es una tradición mundial anual del bien, que llama a todos a salir juntos y dar de sí mismos en beneficio de los demás y del planeta. La gente puede unirse en torno al bien. ¡Solo imagina el impacto! Si cada persona hace algo para marcar la diferencia, y las comunidades, organizaciones y corporaciones dan su tiempo y habilidad para ayudar a otros, la vida mejorará y nuestro mundo será mejor.

Celebrado desde 2007 cada año en marzo, el Good Deeds Day ha unido a personas de todas las culturas y orígenes. Millones de personas en 108 países participaron en el Día de las Buenas Acciones 2019, convirtiendo el Día de las Buenas Acciones en el día mundial del bien más grande y de mayor alcance.

En 2020, el Día de las Buenas Acciones marcará su decimocuarto año de expansión de los círculos del bien, involucrando a millones en todo el mundo. Se llevará a cabo el 29 de marzo de 2020 en todo el mundo. Panamá se une al Día de las Buenas Acciones por sexto año consecutivo, organizado por su Comité Nacional compuesto por Fundación JUPA, B´nai B´rith y Voluntarios de Panamá.

Comparte tu buena acción con el mundo y etiqueta #BuenasAccionesPTY en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

>