Teatro de Títeres habla sobre El Respeto

Autor:
CPTLN Panamá - Cristo Para Todas Las Naciones

En la visita al área de Consulta Externa de un hospital local realizamos la presentación de títeres sobre el valor del Respeto que se debe mostrar a los maestros y compañeros de clase. Enfatizamos el mensaje en la regla de oro del amor al prójimo y la importancia de tratar a los demás como les gustaría ser tratados.

Los niños disfrutaron de las canciones y aprendieron sobre las cosas buenas que se obtienen al ir a la escuela, como leer, escribir, hacer nuevos amigos y contar con maestros que se interesan y se esfuerzan para que los niños desarrollen destrezas y obtengan nuevos conocimientos. Así también, pudimos compartir con los familiares presentes el folleto titulado Educando para la vida.

Contamos con el apoyo de la Licda. Ana Quijano, trabajadora social, y las estudiantes de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Ellas expresaron el gran aprendizaje, y muy gratificante, poder compartir enseñanzas que ayudan a los niños a fortalecer sus vínculos afectivos con sus padres y reforzarles en los aspectos de salud emocional y espiritual.

>