a
APOYA la colecta de útiles escolares para que
Lunes 04 Febrero de 2019

Fundacion Pro Niños Darien 30 de enero a las 09:50 · “La educación es la base para mejorar nuestra vida y el desarrollo sostenible. Además de mejorar la calidad de vida de las personas, el acceso a la educación inclusiva y equitativa puede ayudar abastecer a la población local con las herramientas necesarias para desarrollar soluciones”. (ODS-4) APOYA la colecta de útiles escolares para que los estudiantes darienitas, puedan iniciar el año escolar con el pie derecho. Trae tus donaciones a Calle 1ra El Carmen, detrás del antiguo Exedra Books, casa 56 . Fundación Pro Niños de Darién, promoviendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 4 : Educación de Calidad)

Remodelación en el Albergue de la Escuela Mar
Lunes 04 Febrero de 2019

Nos llena de alegría compartirles las remodelaciones realizadas en el Albergue de la Escuela María Mercedes Pérez en Ñurum - Provincia de Veraguas, para que nuestros estudiantes de escuelas rurales de primaria tengan la oportunidad y seguridad de continuar educándose en pre media y media. Gracias a nuestro donante Fundación Sus Buenos Vecinos se construyó el área de lavandería, baños y se corrigió la pintura de las puertas, camarotes y fachada del albergue.

Tamizaje Auditivo de tus niños antes de empez
Lunes 04 Febrero de 2019

Llámanos y haz la cita para el Tamizaje Auditivo de tus niños antes de empezar el año escolar! Es un examen que se realiza en pocos minutos. Te esperamos!!

¿Tienes interrogantes acerca del VIH y su tra
Lunes 04 Febrero de 2019

Anota en tu agenda este miércoles 6 de febrero estaremos haciendo el primer Live del año con el Dr. Quintero. ¡NO te lo pierdas!

MÁS DE 15 FAMILIAS DECIDIERON SER MÁS FELICES
Viernes 01 Febrero de 2019

La razón: decidieron adoptar a un peludo y llevar a casa amor incondicional, fidelidad absoluta, solidaridad en las buenas y en las malas y tener un compañero para toda la vida. Gracias a todos los que decidieron cambiar una vida.

Aprobada en Primer Debate Proyecto de Ley 710
Viernes 01 Febrero de 2019

Aprobada en Primer Debate Proyecto de Ley 710 propuesto por Aldeas Infantiles SOS Panamá. Con el objetivo de solicitar al Estado, el subsidio correspondiente para la cobertura de los costos diarios de cada niño, niña y adolescente que se encuentran en los albergues, el Proyecto de Ley 710, propuesto por la Asociación de Aldeas Infantiles SOS de Panamá, fue aprobado en Primer Debate por la Comisión de la Mujer, la Niñez, la Adolescencia y la Familia, de la Asamblea Nacional y lleva por título “PROYECTO DE LEY 710 SE ESTABLECEN MEDIDAS DE APOYO EN BENEFICIO DE INSTITUCIONES DE PROTECCIÓN QUE CUENTEN CON PERMISO DE FUNCIONAMIENTO EXPEDIDO POR LA SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA (SENNIAF)”. La iniciativa, fue presentada al Honorable Diputado Iván Picota, integrante de la Comisión, quien introdujo el Proyecto de Ley a la Asamblea Nacional, y desde el año pasado ha realizado diversas mesas de trabajo junto a la Coordinación de Abogacía e Incidencia de Aldeas Infantiles SOS y otras Organizaciones de atención a niños, niñas y adolescentes que respaldan el Proyecto. En ese sentido la Licda. Meylín Hernández Ying, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Panamá, destacó que: “Esto es un gran logro como Organización, ya que es una iniciativa propuesta por Aldeas Infantiles SOS pero que beneficiará a todos los albergues que le brindan este servicio al Estado, que busca cubrir las necesidades básicas de cada niño, niña, adolescente o joven que es referido a estas instituciones, permitiendo que el presupuesto que tenemos sea destinado a mejorar la calidad de vida, a crear más proyectos, ampliar nuestros servicios y que les ayude a potenciar el desarrollo de sus habilidades y destrezas”. Estamos a la espera de una fecha para el Segundo Debate de este Proyecto de Ley, y hacemos un llamado al público en general en especial a todas las organizaciones que se beneficiarán con esta ley, a apoyarnos de manera activa y presencial, ya que como miembros de la sociedad civil, debemos trabajar juntos para crear cambios políticos, sociales y económicos que aseguren que niños, niñas, adolescentes y jóvenes, puedan disfrutar por completo de sus Derechos, en un entorno favorable que los apoye, los cuide y le brinde las oportunidades para crecer con Amor, Respeto y Seguridad y ser actores activos en nuestra sociedad.

Panacredit afirma compromiso con Aldeas Infa
Viernes 01 Febrero de 2019

¡Muchas Gracias! Panacredit por su compromiso con Aldeas Infantiles SOS Panamá y por contribuir al desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en nuestros #Programas a nivel nacional, esta donación es muestra del gran #Corazon que tienen

"Mitigar el Hambre"
Viernes 01 Febrero de 2019

Con gran éxito estamos entregando comidas a cientos/miles de personas gracias al generoso patrocinio del Súper 99; en comunidades de escasos recursos como en este caso Kuna Nega, Cerro Patacón, Ancón. Muchas gracias al @super99teconviene por este generoso apoyo a una de nuestras Acciones de Servicio principales que es "Mitigar el Hambre". La comunidad, Los Clubes de Leones y la Empresa Privada podemos unir esfuerzos, porque un mejor Panamá... es posible!!!

>