a
“Segunda Prueba” de medición de conocimientos
Miércoles 14 Agosto de 2019

Continuando con las fases de la 4ta edición del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa, el próximo miércoles 21 de agosto se llevará a cabo la “Segunda Prueba” de medición de conocimientos y habilidades. Esta medición, con estándares internacionales, pondrá a prueba a los 22 finalistas del Concurso y determinará los ganadores de cada una de las categorías: 6to, 9no y 12mo año ¡Les deseamos éxitos!

“Gusanos horribles” atacan nuestras flores!
Miércoles 14 Agosto de 2019

La alarma corrió como reguero de pólvora. Una horda de gusanos horribles estaba devorando las asclepias de sangre: algunas de las flores más vistosas del parque y que tanto nos había costado conseguir y cuidar. Adrián Mendoza, del equipo de guías, acudió a toda velocidad a atender la urgencia, y encontró a los malhechores con las manos en la masa. “No son gusanos, sino orugas de mariposa monarca (Danaus plexippus). Y tampoco son horribles: yo diría que son bien elegantes.” Qué dilema: el azote de las plantas para atraer mariposas resultó ser una plaga de mariposas. No fue difícil decidir qué hacer: les deseamos buen provecho a las orugas y las dejamos ser. Aquí sabemos que sin orugas, no hay mariposas.

VIERNES AZUL 2019
Miércoles 14 Agosto de 2019

PARTICIPA EN LA COLECTA VIERNES AZUL 2019, ESTE VIERNES 16 DE AGOSTO , EN TU LUGAR DE TRABAJO, ESCUELA O UNIVERSIDAD . ARMA TUS PROPIAS ALCANCIAS , CON BOTELLAS DE PLÁSTICO , CAJAS , ENVASES TETRA PAK. LLAMANOS AL 264-4333 , PARA MAYOR INFORMACION Apoya la niñez darienita!!!

Aldeas Infantiles SOS Panamá, agradece al Gre
Miércoles 14 Agosto de 2019

Aldeas Infantiles SOS Panamá, agradece al Green Team de la Embajada Americana y al Distinguido Señor Ryan Rowlands, Jefe Interino de Misión de la Embajada de Estados Unidos, por compartir junto a todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, la iniciativa de regalarnos fuente de vida mediante la siembra de árboles. Fue una bonita experiencia, donde se recordó la importancia y el compromiso de conservar y proteger nuestro medio ambiente.

AGRADECEMOS UN AÑO MÁS AL BUQUE HOSPITAL
Martes 13 Agosto de 2019

Una visita, un grupo de voluntarios, un grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá, el MINSA Colón y nuestro Bus Ruedas Por Patas hizo posible que cientos de animales mejorarán su calidad de vida gracias a la iniciativa de la embarcación hospitalaria de la Marina de los Estados Unidos que nos visita un año más. GRACIAS, fue un verdadero honor haber compartido con ustedes. Nos vemos el próximo año!

Adquiere bolsas y bufandas de la colección DE
Martes 13 Agosto de 2019

Al comprar las bolsas y bufandas de la colección DERMAR ARAT XXI estarás apoyando a la sostenibilidad de nuestros proyectos. Con estos diseños de Mola intervenidos con materiales de desecho queremos evidenciar la problemática y evitar que en el futuro la basura contamine hasta nuestra cultura. Puedes conseguir las bufandas y bolsas en @franklinpanama.pty y desde mañana estarán disponibles las bolsas en @miscellanycasa ¡Contamos con tu apoyo!

Trabajar con y para los niños es una maravill
Martes 13 Agosto de 2019

en la mañana junto a @daniloperezjazz y @berklee_global_jazz_institute visitamos a nuestros #seguidores #1 que siempre nos reciben con mucha energía y nos hacen vibrar al son de la #música en la #EscuelaRepúblicadeMéxico @meducapanama Gracias a todos nuestros #profesores #estudiantes y #voluntarios que nos apoyan a promover #arte #educación y #cultura de manera #creativa e #inclusiva que contribuye al logro de los #ods2030 .

Jornada de Voluntariado en el Colegio Elena C
Lunes 12 Agosto de 2019

Nuevamente un grupo de voluntarios regresó al Colegio Elena Chávez de Pinate este sábado 10 de agosto, para continuar con las jornadas de mejoramiento de la infraestructura de este centro educativo que comenzaron en la gran jornada del cierre del Reto Solidario, en honor a nuestro fundados Eduardo Morgan Alvarez. Estamos convencidos que las aulas y los demás espacios que comparten los estudiantes deben ser lugares agradables y estar en buen estado, ya que esto promueve un ambiente de aprendizaje significativo y es donde el alumnado pasa un tiempo importante de su vida, en el que se espera tenga que reflexionar, pensar, investigar y realizar trabajos colaborativos e individuales, por lo que tiene que ser un lugar acogedor y cómodo. Estas actividades van de la mano con nuestra visión de fomentar la solidaridad de nuestros integrantes para que preserven el legado recibido de nuestro fundador y lo transmitan a las próximas generaciones. Asimismo refuerzan los valores de compromiso, fraternidad y trabajo en equipo. Seguiremos trabajando en beneficio de los más de 1,400 estudiantes que atiende este plantel, aportando de esta manera al ODS 4: garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

>