a
¡Fundamorgan sigue llevando a más jóvenes su
Viernes 10 Mayo de 2019

Estamos a poco días de la contienda electoral y se hace imperante continuar en el esfuerzo de informar a nuestros jóvenes sobre la importancia del conocimiento histórico y político para el fortalecimiento de la democracia. Durante el mes de abril los voluntarios de Fundamorgan han capacitado a más de 450 jóvenes pertenecientes al Colegio Elena Ch. de Pinate, el Instituto Bilingüe Virgen de Guadalupe y el Centro Regional Universitario de Azuero, facilitando el taller sobre Democracia y Elecciones. Estos espacios son valiosos para hacer saber a los jóvenes que la responsabilidad ciudadana debe trascender más allá de salir de nuestras casas y votar cada cinco año, ya que que esto debe ser para todos un primer paso, lo que sigue es la constante vigilancia de las autoridades que se hayan elegido para fungir como garantes del complimiento de las propuestas y gestión de los gobernantes.

Entrega 86 computadoras XO a niños de la Escu
Viernes 10 Mayo de 2019

Estuvimos en el distrito de Cañazas en Veraguas, donde en alianza con la Asociación Pro niñez Panameña entregamos 86 computadoras XO a niños de la Escuela La Mata, como parte del programa mundial “Una Computadora por Niño” (1CPN) Este programa empezó en Estados Unidos y busca llevar computadoras programadas con contenidos diseñados para el aprendizaje alegre, colaborativo y autodidáctico para reforzar la educación de niños y niñas de escasos recursos. Adicional para capacitar a maestros, directores, y como efecto multiplicador, da apoyo a padres que forman parte del programa.

¡Regresa la #ROPATÓN2030!
Jueves 09 Mayo de 2019

¡Regresa la #ROPATÓN2030! Limpia tu clóset y dona la ropa que ya no usas a Club Activo 20-30. Llévala este sábado 11 y domingo 12 de mayo al Parque Urracá de 9am a 5pm o a cualquier sucursal de Multimax de 11am a 5pm.

Comunidades Saludables es un programa de Salu
Jueves 09 Mayo de 2019

La Fundación Golisano apoya esta misión y dirige sus esfuerzos a la salud inclusiva para las personas con discapacidad intelectual, dando como resultado el acceso equitativo a la educación, cuidado y servicios de la salud de calidad. #EligeIncluir #healthyathletes #MiercolesSaludables

DI SÍ A LA EDUCACIÓN
Jueves 09 Mayo de 2019

Ayúdanos a transformar vidas con tu donación. Hasta el 16 de mayo estaremos triplicando cada donación que realices. Tu donas $1, Fundación JUPÁ recibe $3! Puedes donar de diferentes maneras, te dejamos las opciones de cómo hacerlo. Por ACH o Cheque: Nombre: Fundación JUPA Banco: Credicorp Bank Tipo de Cuenta: Corriente Número de cuenta: #4010139031 Teléfono: Llamando al 6301-4638 Para donar en efectivo acércate a nuestros puntos de activación los días 15 y 16 de mayo #JUPAporLaEducación

¿Quien puede recibir tu sangre?
Jueves 09 Mayo de 2019

455 centímetros cúbicos de tu sangre, pueden salvarle la vida a tres personas. #HazloPosible #EstáEnTusManos Agenda tu cita en nuestro sitio web: http://www.donavidaion.org/index.php#registro"

Salvemos vidas.
Martes 07 Mayo de 2019

Hoy colocamos esta lámina en los parabrisas, motos y hasta tinacos de losmestacionadoa sobre la acera y ciclovia. Vamos a seguir hasta sensibilizar sobre el buen uso de espacios públicos. Aquí estudiantes de Periodismo de la Fac. De Comunicación Social de la U de Panamá. Otras imágenes con miembros de REPROCUVI.

¿Qué productos de uso cotidiano contienen mic
Martes 07 Mayo de 2019

El micropástico se encuentra en muchos de nuestros artículos de uso diario y estos terminan en el agua puesto que en su mayoría son para limpieza personal o del hogar... principalmente en exfoliantes, limpiadores faciales, jabones, champú, geles de baño, pastas de dientes y detergentes. ¿Cómo nos damos cuenta que contienen Microplásticos? Debemos leer as etiquetas de los productos de higiene, cosmética y limpieza para comprobar que no contienen plásticos como el polietileno (PE), polipropileno (PP), polimetacrilato de metilo (PMMA) o tereftalato de polietileno (PET). Aunque cada día se suman muchos productos con ingredientes naturales, aún no nos liberamos del todo del plástico.

>