a
¿EN ESTE NUEVO AÑO, QUÉ PUEDES HACER POR UN A
Miércoles 02 Enero de 2019

Escoge el mes, el día y la acción. Por muy pequeña que sea pon en el listado de tus nuevas metas del 2019 ayudar a un peludo. ¿Cómo? aquí algunas ideas: - Compartiendo nuestros post - Educando a tu amigo, vecino o compañero de trabajo sobre la labor de las ONG - Adoptando - Patrocinando una esterilización - Esterilizando - Rescatando - Donando comida e insumos a nuestros Centro de Adopción - Siendo voluntario - Y cualquier acción positiva que se te ocurra que mejore la calidad de vida de un amigo de patas. Cambiarás una historia y lo más importante, sentirás un gran satisfacción de haber ayudado a un ser vivo.

Gracias a todos por sus donaciones de juguete
Miércoles 02 Enero de 2019

Gracias a todos por sus donaciones de juguetes para los niños de Darién durante la actividad de EXPO REGALOS 2018 , celebrada en Plaza Figali. Fue una actividad muy variada para todas las edades y una excelente oportunidad para convivir la familia es este tiempo de paz y de compartir. Gracias a los organizadores de Expo Regalo por esta hermosa actividad navideña y por sus donaciones.

Nueva línea de contacto para citas
Miércoles 02 Enero de 2019

NUEVA LÍNEA DE VIDA Para atender las más de 500 llamadas diarias al 261-5542, hemos habilitado una nueva línea de contacto para citas.

ESTERILIZACIONES A ‘COSTO MÍNIMO’ EN ENERO AN
Jueves 27 Diciembre de 2018

SpayPanama anuncia que realizará un programa de esterilizaciones para animales de compañía a ‘costo mínimo’ durante todo enero del 2019, en su clínica en Camino Real de Bethania. Por los perros y perras criollos, de $30 bajará a $25 y los gatos y gatos que pagaban $15, durante los 30 días del mes pagarán solo $10, con el mismo estándar en la calidad de atención. La directora de la Fundación, Patricia Chan, explico que los procedimientos considerados de ‘bajo costo’, es lo que hacen sostenible la misión y la esterilización de animales de las calles. ‘’El programa de ‘costo mínimo’ espera contar con el apoyo de Programa de Responsabilidad Social Empresarial, donantes, autoridades electas y candidatos a elección popular’’, agregó. Chan pidió a ciudadanos, a defensores y amigos de los animales, solicitar a los aspirantes a cargos públicos respaldar esta causa; ‘’menor indigencia de perros y gatos, mejor calidad de vida para las comunidades’’.

Agradecemos a todas las personas y empresas q
Jueves 27 Diciembre de 2018

Paso Blanco de Pacora agradece todo el amor y solidaridad brindada para con los más de doscientos (250) niños (as) que viven en la comunidad. Queremos agradecer públicamente a todas las personas y empresas que hicieron esto posible. Gracias a nuestros amigos de #GraingerPanama #GraingerCSR a los colaboradores de Panasonic y también a la empresa #BWSCPanama Gracias @cesarindeli por todo el servicio de catering, Easy Party Panamá por los juegos inflables y brinca brinca. Gracias Dolphinstore por tan hermosos jabones artesanales de tan alta calidad pero sobre todo hechos con mucho amor. Gracias Cototines Panamá por pintar sonrisas en las caras de las niños (as) y a @charliet04th por toda la magia ofrecida. A la fundación Fundacion 123 Pan y Queso los amamos gracias una vez más por unir esfuerzos por los que menos tienen. Música y sonido a Bambinos @tovir35 gracias por permitirnos llevar el mensaje más lejos. A nuestro ídolo de la lucha libre nacional @KarcamoGaming por todo el show ofrecido a los (as) niñas (as) de manera magistral. Agradecemos a la @FundacionFolclor por habernos invitado y trabajado juntos en este hermoso proyecto juntos. • A nuestros aliados estratégicos por excelencia, con los cuales estaremos siempre agradecidos y esperamos estar por muchos años más erradicando el hambre y buscando la igualdad de oportunidades a través de la educación y el alimento. Gracias por aportar al menú semanal @sm_rey de la causa #cocydon y a los amigos de Arrossisimo - Arroz Especial por ser #nuestroarroz Sin ustedes esto no fuera fuera posible. También nuestro especial agradecimiento a nuestros (as) voluntarios (as) quienes donan su amor y cariño siempre.

Fundamorgan realizó exposición con jóvenes be
Jueves 27 Diciembre de 2018

Panamá, 20 de diciembre de 2018. Fundamorgan realizó la exposición de los proyectos de su Programa Ciudadanía Responsable, iniciativa que lleva a cabo Fundamorgan, con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos de América. El mismo tiene como propósito potenciar en los jóvenes capacidades y destrezas, que tienen su campo de acción en las relaciones que ellos establecen consigo mismo, con los demás y con su entorno. Es así como después de meses de preparación, a través de diversos talleres impartidos por voluntarios de Morgan & Morgan con temas como: Autoestima, Relaciones Sanas, Ética y Anticorrupción, más de 60 jóvenes líderes beneficiarios de este programa trabajaron en los siguientes proyectos: “La transparencia para el fortalecimiento de una sociedad democrática”, Centro Educativo Guillermo Endara Galimany: el proyecto consistió en establecer espacios de diálogos sobre transparencia, democracia y ciudadanía mediante diversas actividades desarrolladas en el Colegio, incentivando al estudiantado a ser protagonistas y garantes de una sociedad fortalecida en valores. “Atrévete y hazlo mejor”, Colegio Elena Chávez de Pinate: el mismo tuvo como iniciativa trabajar en la apariencia de los baños de la escuela. Los estudiantes realizaron extraordinarios dibujos en las puertas de los baños, eliminando de este modo el contenido vulgar y ofensivo que allí se encontraba. Ahora estas puertas se han convertido en una verdadera galería de arte, con mensajes positivos y llenos de vida y color. “Un paso hacia el futuro”, Fundación Transición a la Vida: este proyecto trabajó en habilidades fuertes y blandas en estudiantes graduandos de diferentes escuelas, con el objetivo que una vez graduados los estudiantes pudiesen tener en mano un plan escrito sobre sus opciones de trabajo, estudios universitarios, becas o cursos que desean obtener, con la confianza en que ellos pueden ser los arquitectos de su propio éxito, si ponen los medios apropiados para conseguirlo. “Promoviendo estilos de vida saludable”, Instituto William H. Kilpatrick Rural de Pacora: esta propuesta trabajó en la urgente necesidad de pasar de una vida sedentaria y con una mala alimentación a un estilo de vida saludable, en donde el ejercicio físico y una alimentación balanceada y natural juegan un papel importante en la prevención de enfermedades. Fundamorgan felicita a todos los jóvenes participantes y reafirma su compromiso con la educación y desarrollo integral de nuestra juventud.

Manos Unidas en Navidad!!
Lunes 24 Diciembre de 2018

Manos Unidas en Navidad se llevo acabo este martes 18 de diciembre en la sede de Amigos de la,Tierra. Gracias a todos los que nos apoyaron. Dulceria Tia Mami en Vista Hermosa. BIMBO de Panamá, Restaurante Marco Polo en betania. A Maruquel y Marisol, Prof.Juliana González.arq.Eduardo Cerrud,Licda.Silheni Cerrud y Rita Fernández. A nusestra volunraria estrella Yarelis Jaen y a todos los que nosacompañaron.

¡Felices Fiestas les deseamos a todos nuestro
Lunes 24 Diciembre de 2018

¡Felices Fiestas les deseamos a todos nuestros voluntarios y aliados! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que el 2019 los inspire a seguir haciendo la diferencia por

>