Lugar

Dirección: Edificio 234 Acelerador De Empresa, Ciudad de
Provincia: Panamá

Contacto

Responsable: Liliana Ocampo
Teléfono: 60901728
Correo: eventos@vocesvitalespanama.org
http://www.vocesvitalespanama.org/

Voces Vitales Panama

Voces Vitales es una ONG internacional sin fines de lucro, que identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes alrededor del mundo, apoyándolas para que impacten de manera positiva el ambiente en el que viven, transformando sus vidas.
VVGP, organización con sede en Washington, DC., fue fundada por iniciativa de Hillary Clinton y Madeleine Albright en junio del 2000.

Las 3 áreas de enfoque son:
- Empoderamiento Económico
- Participación Política y Pública
- Derechos Humanos

En el año 2006, nació oficialmente Voces Vitales Panamá, con la esperanza y el compromiso de promover cambios positivos en la vida de las mujeres panameñas.

VISION
Ser una herramienta de transformación para la mujer panameña creando su visibilidad y su potencial como agente de cambio.
Impulsar la participación de la mujer y promoviendo su educación para lograr la transformación social.

MISION
Voces Vitales identifica, capacita y empodera mujeres líderes emergentes para que al ser empoderadas transformen sus vidas y las de su entorno, como agentes de cambio en lo social, político y económico en Panamá.

NUESTRO PROGRAMA DE MENTORIA ECONOMICA
Más del 50% de los pequeños negocios que venden productos de consumo masivo son operados por mujeres. El programa de Mentoria Económica de Voces Vitales Panamá es un programa de 9 meses creado para las emprendedoras de micros empresas en Panamá con el objetivo de permitirles hacer frente a tres obstáculos principales:
- Falta de acceso a la financiación
- Falta de formación empresarial
- Falta de acceso a mentores y a las redes de pare

Entonces durante nuestro programa proporcionamos a las emprendedoras con:
- Capacitación profesional: Voces Vitales capacita a las emprendedoras a través de 11 talleres intensivos y prácticos pensados para dar los conocimientos necesarios a las emprendedoras y permitirles llevar su negocio a la siguiente etapa.
- Acompañamiento por mentoras: Buscamos unir a líderes emergentes (emprendedoras) con líderes establecidas (mentoras) de amplia trayectoria, con el fin de capacitarlas con enfoques metodológicos modernos que apoyen las competencias en el área comercial, innovación y emprendedurismo; ampliar su red de contactos; reforzar la confianza en sí lograr así llevar sus carreras al siguiente level.
- Creación de una red de pares: Buscamos crear una red competitiva entre nuestras emprendedoras a través de invitación a foro de emprendimiento, creación de eventos por Voces Vitales con el fin de promover productos, servicios y intercambios, sesión de webinars entre tantas otras.

Necesitamos a voluntarios dinámicos que no pueden ayudar a fortalecer y desarrollar nuestros programas!

Redes Sociales

Facebook
>