Lugar

Dirección: Calle 43 Casa No 4-54 bella vista
Provincia: Panamá

Contacto

Responsable: Kenia Miranda
Teléfono: 62119472
Correo: eligeser@fundacionvision.org.pa
www.fundacionvision.org.pa

Fundación Visión

Contribuye a mejorar las condiciones de vida de los grupos sociales más desprotegidos, así como participar en proyectos que promuevan el desarrollo personal y la integración social.

Actualmente trabajamos con el programa social "Elige ser lo mejor de ti", creado con el propósito de promover una cultura basada en el buen trato en la juventud panameña.

“Elige ser lo mejor de ti”, es un programa diseñado para equipar con herramientas de auto-gestión de crecimiento personal y liderazgo, a jóvenes de 15 a 19 años de 9° y 12° grado de colegios públicos en Panamá.

¿CÓMO SE DESARROLLA EL PROYECTO?

A través de talleres interactivos y divertidos, internalizan valores, que posteriormente son puestos en práctica por medio de circunstancias reales, aplicando lo aprendido.

Somos una comunidad de personas de todos los sectores colaborando activamente en una plataforma de capacitación multi- benéfica. Ya que al tiempo que facilitamos capacitación, también adquirimos entrenamiento de mano de los especialistas.

Ya somos una familia de 50 personas entre especialistas, facilitadores, jóvenes líderes y otros profesionales colaborando en este programa, con la única misión de acompañar a los jóvenes a elegir ser lo mejor de ellos mismos.

" El camino hacia la grandeza es un proceso de crecimiento secuencial, de dentro hacia afuera"
Stephen Covey.

Redes Sociales

Facebook
Twitter
>