Lugar

Dirección: Vìa España
Provincia: Panamá

Fecha y hora

Inicia: Lunes 11 Febrero de 2019
Termina: Jueves 28 Febrero de 2019
Horario: 08 : 00 AM

Contacto

Responsable: Edgar Rojas
Teléfono: 2635329
Correo: edgarojas212@gmail.com
0 de 5 voluntarios
7 días restantes

BUSCAMOS COMMUNITY MANAGER VOLUNTARIO

Fundación Latidos es una organización cuya misión es mejorar la calidad de vida de niños con cardiopatías congénitas. Para ello requerimos el apoyo de Community Manager voluntario que asesore al equipo y que nos ayude a construir y gestionar la comunidad online.

Se un voluntario Latidos… inscríbete!

Beneficios

Formar parte del voluntariado Latidos. La oportunidad de impactar a las personas con el trabajo que realiza Fundación Latidos a beneficios de los niños que padecen de cardiopatías congénitas. Reconocimiento de horas de voluntariado.

Calificaciones

Creativo, Saber Escuchar, Proactivo y diligente, Buena escritura, Asertivo, Motivador, Amante de la Tecnología y Social Media.

Responsabilidades

Apoyar en administrar el contenido y los medios, que incluyen las siguientes tareas: Asesorar en la creación de la estrategia global de redes sociales del proyecto, así como estrategias específicas para cada canal (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube). Supervisar y asesorar sobre el desempeño de diferentes contenidos distribuidos en las redes sociales. Apoyar en definir lineamientos para campañas que se comuniquen efectivamente con diferentes audiencias. Ayudar a monitorear el contenido generado por el usuario, identificar personas influyentes y crear estrategias de focalización para difundir nuestro contenido a un público más amplio.

Voluntarios

Sé el primero en postularte!
>