Lugar

Dirección: Club de Leones de Penonome
Provincia: Coclé

Fecha y hora

Inicia: Miércoles 10 Julio de 2019
Termina: Viernes 19 Julio de 2019
Horario: 08 : 00 AM

Contacto

Responsable: Gilberto Vega
Teléfono: 62074731
Correo: info@sosvida.net
1 de 20 voluntarios
Finalizado.

II Convocatoria de Voluntariado en Coclé de SOS Vida

¿Te gustaría contribuir y trabajar con otras personas que sienten la pasión por ayudar a otros, queremos animarte a que hagas la diferencia positivamente en tu provincia y comunidad, siendo parte de nuestra organización en los diferentes proyectos que tenemos activamente en Coclé. Este anuncio esta abierto desde mayores de edad y con el unico requisito a tener es animo, amor y voluntad de ayudar a otros, puedes hacer tus horas de labor social con nosotros y aportar de igual forma a la sociedad... Animate y manos a la obra.

Beneficios

T-Shirt de la Organización Plan Sello SOS Vida Capacitaciones en tema de voluntariado Oportunidades de Liderar proyectos bajo supervisión ID Card que te hace miembro de la Organización Seguro de Vida en asistencia en giras (Pronto)

Calificaciones

Evaluaciones mensuales de su asistencia en reuniones, actividades y aportes dentro de los proyectos. Plan de premiación a su esfuerzo en el Plan de Sellos sos Vida. Evaluaciones para los voluntarios una vez finalice las actividades para mejorar aspectos dentro de la organización.

Responsabilidades

* Responsabilidad de informarse y seguir las políticas y procedimientos de la organización. * Responsabilidad de honrar los compromisos adquiridos. * Responsabilidad de tratar a compañeros, beneficiarios y lideres con respeto. * Trabajar con compromiso y compasión. * Responsabilidad de que las acciones reflejen los más altos estándares éticos. * Tener una buena comunicación con los Directores sobre su asistencia a giras o ausencias del mismo.

Voluntarios

Ya hay 1 postulado.
Oportunidades relacionadas | Ver todo
Voluntariado
Voluntarios para arte terapia con adultos mayores
Fecha de inicio: Julio 27 de 2019
Organiza:
Fundación MAI Panamá
2 de 30 voluntarios
8 días restantes
¡quiero ponerme en esto!
>