Celebramos 12 años de trabajo constante - Ponte en Algo

Celebramos 12 años de trabajo constante


Hoy 13 de Marzo la Fundación Laboral Jadis celebre 12 años de trabajo constante; en busca de mejores dias para nuestros hijos. Recordando todo los logros obtenidos, explicar y diagnosticar el presente; para seguir con mas fuerza hacia el futuro en busca de nuestra misión.
Este aniversario N° 12 es un momento para reconocer el trabajo profundo realizado por cada uno de los miembros con la convicción que seguiremos trabajando más allá de los desafíos y obstáculos que hemos enfrentado, sin cambiar lamas la esencia de nuestra misión educativa, laboral y social en busca siempre de una verdadera inclusión.
En estos 12 años se ha logrado la inserción laboral de 15 jóvenes: Arnulfo Prestan, Nanci Gondolo, Alcibiades Ortis, Cristobal Ortis, Andrea Jaen, José Sanjur, Cristal Yerwood, Victor Sanchez, Eliecer Rodrigues, Jeni Bedolla, Maricruz Tuñon, Celeste Salamanca, Eduardo Gonzalez y Milka Moran.
Nos sentimos satisfechos de los resultados obtenidos en este corto tiempo.

GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS POR SU APOYO Y DEDICACIÓN

Fundación laboral para jóvenes y adultos conpor Matias Aguilar
Mar 13, 2018Compartir: