a
Morgan & Morgan celebró el Día Nacional d
Jueves 14 Diciembre de 2017

Panamá celebró el 5 de diciembre el Día Nacional del Voluntariado con actividades de movilización, y un acto conmemorativo llevado a cabo en el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá. Una alianza de empresas y organizaciones sociales que se unieron para celebrar este día por sexto año consecutivo; donde además se entregó el premio “Ponte en Algo” al voluntario del Año. Morgan & Morgan se unió a esta celebración movilizando a un grupo de sus voluntarios para mejorar las instalaciones y calidad de vida de los adultos mayores del Hogar Santa Luisa en Puerto Pilón, Colón, realizando mejoras físicas a los pabellones administrativos y residenciales. Además, se realizó un brindis a los voluntarios en donde se dio a conocer los resultados de la Segunda Encuesta Nacional de Voluntariado aplicada en 2017. Según la Encuesta, el 21% por ciento de la población panameña practicó el voluntariado en el último año de forma directa o a través de organizaciones religiosas, sociales, cívicas y ambientales. Según el Centro Latinoamericano de Voluntariado (CELAV), la tasa de participación de voluntariado en América Latina es entre el 12% y 22%. Solo en el año 2017, los voluntarios de Morgan & Morgan representaron el 42% del total de los colaboradores del grupo, beneficiando anualmente a más de 6,295 personas con sus programas educativos, ambientales y de acceso a la justicia, a través de 6,213 de voluntariado comunitario.

Morgan & Morgan apoyará a la Fundación So
Jueves 14 Diciembre de 2017

Morgan & Morgan y Fundación Soy Capaz firmaron un convenio de cooperación mediante el cual la firma se compromete a ofrecer servicios legales de manera pro bono a esta fundación. El Dr. Juan David Morgan G., CEO de Morgan & Morgan, y Dabaiba Conte de Nilipour, representante de la fundación, firmaron el convenio. Morgan & Morgan se enorgullece en aportar su conocimiento en este tipo de proyectos de gran impacto social, y reafirma su compromiso con la práctica pro bono en nuestro país

Morgan & Morgan apoyará a la Fundación Co
Jueves 14 Diciembre de 2017

Morgan & Morgan y Fundación Costa Recicla firmaron un convenio de cooperación mediante el cual la firma se compromete a ofrecer servicios legales de manera pro bono a esta fundación. El Dr. Juan David Morgan G., CEO de Morgan & Morgan, y Lorenzo Valdés, representante de la fundación, firmaron el convenio. Morgan & Morgan se enorgullece en aportar su conocimiento en este tipo de proyectos de gran impacto social, y reafirma su compromiso con la práctica pro bono en nuestro país.

Morgan & Morgan apoyará a la fundación Pr
Jueves 14 Diciembre de 2017

Morgan & Morgan y Fundación Pro Niños del Darién firmaron un convenio de cooperación mediante el cual la firma se compromete a ofrecer servicios legales de manera pro bono a esta fundación. El Dr. Juan David Morgan G., CEO de Morgan & Morgan, y Walter Araúz, representante de la fundación, firmaron el convenio. Morgan & Morgan se enorgullece en aportar su conocimiento en este tipo de proyectos de gran impacto social, y reafirma su compromiso con la práctica pro bono en nuestro país.

Morgan & Morgan participó en el lanzamien
Jueves 14 Diciembre de 2017

Recientemente se anunció la formación de la Cámara Panameña de Desarrollo Social (CAPADESO), una red de organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro (ONG), que promueven el desarrollo social en Panamá. Su objetivo principal es poder evidenciar el impacto de los aportes que brinda el sector a la solución de problemáticas nacionales y visibilizarlo ante la opinión pública. Fundamorgan fue una de ONG que apoyó en la formación de este grupo que trabajará en áreas como el fortalecimiento de capacidades, abogacía, alianzas estratégicas, generación de conocimiento, herramientas y recursos. Para conocer más o formar parte de la Cámara, puede escribir a info.capadeso@gmail.com

Adquiere las tarjetas del Patronato de Nutric
Jueves 14 Diciembre de 2017

El Espíritu de dar se consolida en esta tarjeta, con su donación apoya a miles de niños y niñas quienes mejoran su nutrición a través del Programa de Granjas y da a sus padres las herramientas para romper el círculo de la pobreza y el hambre con su propio esfuerzo. Obsequia a nombre de la persona a la que entrega esta tarjeta, el mensaje de Dar y Compartir en estas fiestas, donando al Programa de Granjas.

¡En estas fiestas regala un deseo!
Miércoles 13 Diciembre de 2017

Contribuye al deseo de un niño por medio de los certificados de regalo de Make a Wish Panama. Información a través de los teléfonos 2707127-2707128, email: pideundeseo@makeawishpanama.org.

Agencia Feduro se suma a la lucha contra el h
Miércoles 13 Diciembre de 2017

Con mucha alegría nos complace el anunciarles que Agencia @feduro.pa se suma como un aliado en la lucha contra el hambre, apoyando al BAP con donación de Alimentos, que será de mucha ayuda para las organizaciones beneficiarias. #YodonoalBAP