a
Fundamorgan pone en marchar la quinta versión
Jueves 24 Mayo de 2018

Comprometidos con la formación de los jóvenes del país, Fundamorgan ha puesto en marcha la quinta versión de su Programa: Promoción de Derechos Humanos y Construcción de una Ciudadanía Responsable. Este año los esfuerzos del programan están dirigidos a capacitar a los jóvenes en edad de 18 a 25 años con un taller denominado “Cumple Tu Rol” que tiene como objetivo que los jóvenes conozcan cuáles son las funciones de las principales autoridades de elección popular y reflexionen sobre la importancia de participar en la selección de estos de manera consciente y responsable. Durante el mes de mayo se han capacitado a 100 estudiantes del Instituto William H. Kilpatrick ubicado en Panamá Viejo. Se estima que unos 566 mil 414 jóvenes, entre 18 a 25 años, ejercerán su derecho al voto en los próximos comicios; es decir, de acuerdo al Padrón Electoral Preliminar (PEP), el 20.5% del electorado. Este grupo incluye a los que ya votaron una vez (2014) y los que lo harán en 2019 por primera vez. El voto joven es decisivo y determinante para la elección de las nuevas autoridades en las Elecciones Generales del 2019, de allí nuestro interés de formar a los jóvenes ofreciéndoles espacios de reflexión e información

Graduación del grupo CAPTA #47
Jueves 24 Mayo de 2018

¡Nos sentimos súper orgullosos de ellas! De todo el empeño que pusieron durante el curso y de la motivación que tienen para seguir siendo cada día mejores. Siempre encontrarán en nosotros a su Familia Calicanto ¡Sigan Avanzando!

Certificado a la excelencia 2018 por parte de
Miércoles 23 Mayo de 2018

A celebrar!!! Recibimos el certificado a la excelencia 2018 por parte de Trip Advisor por los buenos reviews de nuestros visitantes. Gracias a todos nuestros visitantes por creer en nuestra misión de proteger las aves y sus hábitats mediante el turismo sostenible y la educación ambiental.

4to Concurso Señorita Naturaleza Internaciona
Miércoles 23 Mayo de 2018

Inscribete al 4to Concurso Señorita Naturaleza Internacional 2018. Tema: El Calentamiento Global "El Gran Reto" Requisitos: - De 17 a 23 años. - Estatura mínima 1.57 - Extrovertida, buena presencia -Dinamíca, Creativa etc...que le guste la naturaleza. Excelentes premios!!! Incripciones hasta el 15 de junio al 65094299 o enviar correo a: amigosdelatierrapma@gmail.com

Foro Educativo Pisa
Miércoles 23 Mayo de 2018

Foro Educativo Pisa: Retos y Acciones en Panamá y Singapur como modelo de éxito a seguir. Hacia la Excelencia Educativa: Visión y Estrategias en Panamá. Participación en Pisa 2018.

Morgan & Morgan entre las empresas destac
Miércoles 23 Mayo de 2018

Panamá, 23 de mayo de 2018. Morgan & Morgan participó en la entrega del “Reconocimiento al Liderazgo Sostenible 2018” de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham). Esta distinción tiene como objetivo promover la responsabilidad social empresarial entre las empresas miembros, a través de un reconocimiento que permita documentar y compartir prácticas inspiradoras que incentiven al desarrollo económico, social y ambiental de Panamá. En esta octava edición se categorizó de tres maneras: Gobernanza (Gobierno Corporativo), Medio Ambiente y Desarrollo Social. Morgan & Morgan fue una de las 18 empresas participantes y el programa en mención fue el de “Bienestar Corporativo” que impacta positivamente en la vida laboral de sus 600 colaboradores. Más sobre el programa de Bienestar Corporativo Morgan & Morgan cuenta con uno de los Programas de Bienestar Corporativo más completos en el mercado laboral panameño. El mismo comprende un paquete de beneficios para sus colaboradores con iniciativas enfocadas en educación, transporte, salud, beneficios económicos y calidad de vida. A destacar están los programas de capacitación de la compañía cuya inversión anual supera los $200 mil, además de un programa educativo para niños y jóvenes de entre 5 y 17 años, hijos de colaboradores. En cuanto a salud, la empresa cuenta con una clínica en casa, cuarto de lactancia y un programa de vida saludable, entre otras iniciativas. Adicional, más de 100 colaboradores se benefician con un sistema de transporte gratuito (Transmorgan) y más de 60 trabajan desde sus hogares (Teletrabajo).

Voluntarios de Morgan & Morgan participan
Martes 22 Mayo de 2018

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Reciclaje, un grupo de voluntarios de Morgan & Morgan acompañados por sus familiares, participaron de la Feria Anual de Reciclaje que organiza FAS Panamá. Además, en esta feria también participaron los chicos de la Escuela Deportiva Centenario, otro proyecto de Fundamorgan, quienes apoyaron en la clasificación de material reciclado como otra de las actividades de esta feria. Con este tipo de iniciativas, Morgan & Morgan refuerza su compromiso con el medio ambiente.

Charla “Cómo Alimentar Cuerpo y Alma, Viviend
Martes 22 Mayo de 2018

En días pasados ANPEMUFA tuvo el privilegio de contar con la colaboración de la Dr. Enitza George, que dio una charla magistral a las personas con Esclerosis Múltiple, y sus Familiares,

>