Cumplimos 7 años creyendo, luchando y trabajando por un Panamá donde la salud mental sea un derecho, no un privilegio.
Han sido 7 años de recorrer aulas con un solo propósito: que los estudiantes estén preparados no solo para exámenes, sino para los retos emocionales de la vida.
Equipos de psicólogos, practicantes y voluntarios han crecido con nosotros, compartiendo su vocación en cada taller, charla y encuentro.
Más de 500 pacientes han pasado por nuestra Clínica Tú Vales, encontrando un espacio seguro, digno y accesible, y confiando en nosotros. Por eso les damos las gracias. 💚
Hemos llegado a 6 provincias, porque cada rincón de Panamá merece herramientas para construir convivencia y bienestar.
Gracias a todos los que han sido parte. En especial a nuestros aliados y donantes, miembros fundadores, miembros de la Junta Directiva y equipo operativo por materializar día a día este sueño. Hoy celebramos el camino recorrido… y todo lo que aún está por venir.
Ni Uno Más‼️