En estos tiempos donde la juventud tanto nos necesita. Quería compartirte el proyecto de la Fundación Transición a la vida y como formar parte de esta solución que cambia la vida de tantos jóvenes.
Este año la Fundación Transición a la vida cumple 10 años preparando a jóvenes de diferentes orfelinatos para que puedan emprender su vida independiente a los 18 años que tienen que dejar el hogar que les dio albergue.
Los jóvenes que conforman esta organización necesitan hoy más que nadie, que les des ese empujoncito para que logren sus metas.
Te invitamos a ser un parte de esta campaña y con tu aporte mejorarás las oportunidades y calidad de vida de una persona en búsqueda de sus sueños.
Si quieres conocer más puedes visitar nuestra página web https://www.transicionalavida.org/, puedes formar parte de nuestro programa de mentoria o
puedes realizar tu donación a través de:
Yappy buscando en el directorio
@transicionalavida
Transferencia a la cuenta de ahorros de Banco
General nro. 0405997950948 a nombre de
Fundación Transición a la Vida.
Global Giving (en el link de nuestra descripción)
#TodossomosTAV