Fundación Virgen del Pilar es una organización sin fines de lucro comprometidos en apoyar a bebés, niños y jóvenes con cáncer de hígado, atresia biliar y otras enfermedades hepáticas complejas.
Para el regreso a clases hemos organizado una actividad para los niños y queremos que formes parte de ella con tu talento.
Función del voluntario:
Entretener/animar a los niños con actividades y/o juegos durante el evento.
*Perfil del Voluntario:*
- Con experiencia como animador infantil.
- Amable con los niños y sus familias.
- Disponibilidad de asitir el sábado 24 de febrero.
*Beneficio del Voluntariado:*
- La satisfacción de hacer felices a los niños y de colaborar con una organización dedicada mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades hepáticas.
- Recibo deducible del impuesto sobre la renta. (de Requerirlo).
- Carta de reconocimiento por la labor realizada.
Únete y participa!
Esta oportunidad de voluntariado tiene lugar en fechas específicas. Echa un vistazo a las fechas a continuación y a lo que sucederá.
2:00 PMarrow_forward4:00 PM
Parque Urracá, Avenida Balboa, Panamá
Apoyamos, orientamos y gestionamos recursos, para los niños, niñas y adolescentes trasplantados de hígado.
publichttp://www.fundacionvirgendelpilar.org