Estamos comprometidos a enseñar, educar y lograr que todo niño de nuestro entorno tenga como estilo de vida dar y contribuir con la comunidad en todo momento.
Pequeñas Semillas Panamá nace en el 2012 con la iniciativa de inculcar en nuestros niños y adolentes la ayuda a otros niños, de manera que crezcan de forma integral sembrando así en todos semillas de valores y principios.
Realizamos actividades / proyectos mensuales en la que los niños son los protagonistas, tales como: Regreso a Clases, Copa de Natación Nicole Zapata, Día del Niño, Entrega de Canastas en Hospitales, Taller de Valores, Fiesta de Navidad entre otros.
Formar parte de una ONG que ayuda a niños puede ser una experiencia profundamente significativa tanto a nivel personal como social. Algunas de las principales razones para involucrarse son: Impacto positivo en la vida de los niños y adolecentes, Sensibilización sobre la realidad social, Desarrollo personal, Sentido de comunidad y pertenencia, Fomentar la igualdad de oportunidades, Beneficio mutuo.
En resumen, ser parte de una ONG que ayuda a niños no solo mejora las vidas de los pequeños, sino que también transforma a quienes participan en ella, fomentando valores de solidaridad, empatía y justicia.